¡Hola! Somos Aloha y Carla, las manos y mentes detrás de DOSx2.
Hoy estamos estrenando esta web como parte de nuestro crecimiento y nos sentimos inmensamente agradecidas con todos aquellos que nos han apoyado bien sea dándonos un like o escogiéndonos para ser parte de sus fechas especiales. Nuestra historia comenzó en 2009, en Maracaibo, Venezuela, de pura casualidad y sin imaginarnos que hoy, 12 años después, estaríamos aquí con muchísima más experiencia, enviando pedidos a todas partes del mundo y logrando hacer las fiestas de sus sueños.
Nos ha tocado aprender tantas cosas, desde usar nuevas herramientas hasta descifrar los pedidos de quienes no saben muy bien lo que quieren y hemos pasado horas, muchas horas, haciendo crecer lo que hoy ustedes conocen. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, a los nuevos lugares, incluso a nuevos idiomas, pero sobre todo hemos evolucionado pensando siempre en ofrecerles lo mejor y con la mayor calidad en cada detalle de lo que hacemos.
Queremos que conozcan un poco más de nosotras y cómo empezó DOSx2
Aloha: ingeniero en petróleo, muchos no entendían cómo podría trabajar en un proyecto como este, pero la verdad es que es experta en medidas, planificación y organización. Tres elementos indispensables para DOSx2. Carla: diseñadora gráfica, la de los colores, el diseño y la imaginación. Básicamente el complemento perfecto para hacer creaciones hermosas y lograr la magia que cada detalle de DOSx2 tiene.
Por muy distintas que podamos parecer en teoría, en la práctica hicimos un click inmediato al momento de conocernos y todo se dio en el tiempo perfecto. Ambas queríamos invertir, Carla en ropa y bolsos; Aloha en esto del scrapbook así que decidimos hacer un 50 – 50 para poder lograr ambas cosas.
Carla viajó a Estados Unidos con una lista enorme de todas las cosas que Aloha había visto en Internet, tomando en cuenta que en 2009 no había ni la mitad de lo que existe hoy en día y menos en Venezuela. Entre sellos, papeles, pinturas y stickers, Carla estaba en el paraíso de la papelería.
Sin embargo, al llegar la caja con todo lo que habían comprado, uno de los productos no era el correcto ¿y adivinen qué? Sí, era de los más importantes. Así que desde ese momento entró en juego la creatividad para resolver y entregar todo con el nivel de calidad que se quería.
Otra historia fue poder usar todas las herramientas y las técnicas que estaban en Internet, parecerá una exageración, pero estar 3 semanas midiendo y recortando papeles fue el tiempo que tomó hacer la primera caja explosiva perfecta. Que por cierto se convirtió en el pedido más popular hasta hoy en día.
Durante todo 2010 y parte de 2011, la caja explosiva era casi el mejor regalo que tu pareja te podía dar en Maracaibo. Todos querían una y tuvimos muchos pedidos —y muchas historias— con este producto.
Hace 12 años empezamos a ir a bazares, envolvíamos regalos, hacíamos tarjetitas de navidad, chocolates decorados, cajitas sorpresas, rompecabezas, etc. Pero hay que confesar que lo mejor de ir a los bazares era una torta de chocolate espectacular que vendía otro de los emprendimientos, ¡donde quiera que estés, aún te recordamos!
¿Y de dónde viene el nombre DOSx2?
Un día nos dimos cuenta que las parejas frecuentemente nos pedían tarjetas para regalar en su aniversario o en San Valentín, entonces justamente ahí nació nuestro nombre DOSx2 porque éramos dos personas trabajando para dos personas más, en estos casos, una pareja de enamorados. Esa fue la primera piedra en este castillo de sueños.
De ahí en adelante, esta historia empezó a correr y a crecer sin parar ¡por suerte! No pueden imaginar la alegría que nos da ver la cara de nuestros clientes, que se han convertido en nuestra familia, cada vez que reciben sus pedidos.
Hemos estado con muchos desde que tenían a sus bebés en la pancita y organizamos su gender reveal, luego su baby shower, nacimiento, bautizo y hemos celebrado cada cumpleaños de ustedes como si fuera nuestro. Hoy queremos darles la bienvenida y sobre todo las gracias a cada uno, porque sin ustedes, sin su confianza y su apoyo constante, nada de esto hubiese sido posible. ¿Están listos para saber más de nosotras y de DOSx2?
Me hicieron llorar con esa historia, las recuerdo recortando y pegando días y noches enteras 🥰🥰. Les deseo que sigan las cajitas felices con sus historias de amor, Los cumpleaños y todas las cosas bellas que hacen con sus manos.
QUE SIGAN LOS EXITOS !!!
Uno de poquito en poquito, llega a mucho, me
alegra saber que se han esforzado cada día por lograr lo que hoy han logrado, y estar donde están. Que digan siempre los exitos y las cosas buenas! Son las mejores en lo que hacen, me consta!!✨❤️
Que bonito es leer esto! Soy testigo de como empezaron y como han crecido! Son las mejores!
Que bonito esa historia y si recuerdo personalmente estar presente con ustedes en muchas oportunidades y son excelentes. Muy profesionales y definitivamente se ve en su trabajo el cariño y la buena amistad que tienen. Les deseo siempre los mejores de los éxitos… y recuerden que están dejando una huella importante en muchos hogares.